¿El diablo como DT? Marco Antonio Etcheverry mostró sus deseos de dirigir al cacique

El recordado jugador del cacique durante la década de los 90, Marco Antonio Etcheverry, señaló sus deseos de ponerse el buzo de director técnico albo.

Pese a que la dirigencia ya confirmó la permanencia de Gualberto Jara como entrenador del primer equipo hasta diciembre, el ex delantero se postula para asumir el puesto.

El «diablo» confirmó al programa Grítalo América que sin pensarlo aceptaría una oferta para dirigir al cacique, argumentando que sería una muy bonita oportunidad.

«Me encantaría, honestamente sería muy lindo, me gustan los retos, tengo la personalidad para hacerlo»

Etcheverry dijo entender el significado y la importancia del popular en Chile, indicando las oportunidades de lograr el éxito con el plantel actual.

También puedes leer: Jaime Valdés espera ansioso a Humberto Suazo

«Sé lo que representa, lo veo con una posibilidad, Colo Colo si o si es el receptor del 60 % de los mejores jugadores del país entonces yo creo que tienes grandes posibilidades de hacer una gran campaña».

Sobre el estilo de juego que utilizaría el ex delantero boliviano en el cacique, señaló que le gustaría tener un equipo que sea protagonista en cancha.

«Colo Colo yo creo que no tiene otra chance que ser muy ofensivo, tiene que ser protagonista si o si del torneo, del partido».

El ex atacante dice que el cacique por ley debe ser un equipo que vaya a buscar la victoria, ya que históricamente ha sido de esta forma.

«Creo que esa es la escuela de Colo Colo ,no puede entrar a esperar al rival».

«Es uno de los equipos populares que no podes entrar a esperar ,no podes ir a defenderte», dijo Marco Antonio Etcheverry.

La decepción de David Henríquez con Arturo Sanhueza: «Pasó de ser un amigo a un excompañero. Se portó mal»

Deja una respuesta