El dolor de Luis Pavez con Colo Colo: «Cuando tuve ese problema con Guede nadie me bancó»

El lateral nacido en las divisiones inferiores del cacique, Luis Pavez, conversó con RedGol sobre sus inicios en el fútbol y su momento actual.

El campeón con Colo Colo en la recordada estrella número 30 mostró su descontento con la forma en la que se dio su salida del equipo.

Pavez reveló que ninguna persona del club lo apoyó cuando Pablo Guede decidió marginarlo, señalando que está sentido con la institución por aquello.

«Estoy un poquito dolido con Colo Colo porque cuando tuve ese problema con Pablo Guede nadie me bancó», dijo el lateral de Unión Española.

Sin embargo, dijo que no descartaría volver al cacique principalmente por el cariño que tiene hacia su padre, quien era un fanático del cacique.

También puedes leer: El mensaje de Matías Zaldivia que augura su retorno a las canchas

«Si me gustaría volver por el hecho de mi papá. El era un tipo que me llevaba desde los cinco años al estadio».

«Lamentablemente el falleció hace un par de años y sé que si el día de mañana tengo la opción de volver, él estaría feliz de tomarla».

Pese a esto, el lateral izquierdo dice que piensa en grande y que quiere dar un buen salto en su carrera que lo lleve a niveles mas exigentes.

«No quiero demostrar en otro equipo volver a Colo Colo, sino que apunto más alto. Si el día de mañana tengo la opción, voy, pero no es mi prioridad».

Finalmente Luis Pavez hizo memoria de su primera anotación con la camiseta del cacique, señalando que fue un momento inolvidable y que tuvo a su padre como protagonista.

«Fue lindo. En un video muestran a mi papá en Rapa Fui y poco más que se cae. Fue una gran emoción, no sé que estaba haciendo».

‘Chino’ Millar agradecido de Claudio Borghi: «Sin él podría no haber llegado a Colo Colo»

Deja una respuesta