El duro revés que sufrió Harold Mayne-Nicholls en la Vicepresidencia de ByN

Este miércoles se llevó a cabo la reunión de directorio de Blanco y Negro, en donde se trataron importantes temas de cara a las situaciones que se viven a la interna de Colo Colo. Uno de los temas fue el rol de Harold Mayne-Nicholls.

Uno de los temas tratados fue la continuidad de Harold Mayne-Nicholls como vicepresidente ejecutivo el cual asumió su rol en abril de 2019, al alero de Anibal Mosa.

Sin embargo, de cierta manera, ese cargo llegó a su fin este miércoles, luego que se votara por la continuidad del ex mandamás de la ANFP en el puesto. En la votación se presentó una igualdad de 4 votos, sin alcanzar los 6 sufragios necesarios para continuar.

También puedes leer: Caszely habló sobre la pólemica de Arturo Vidal

Esto generará que Mayne-Nicholls siga en la vicepresidencia, aunque dejará de percibir salario por su rol en ByN, quedando solo con la dieta de director de la concesionaria. Esto significa que de 8 millones mensuales, que recibía hace unos meses y que bajó a la mitad durante la crisis, pasará a ganar solo 700 mil pesos.

La votación realizada dentro de la reunión de directorio tuvo a favor a Anibal Mosa, Alejandro Ascui más los representantes del CSD Colo Colo, Edmundo Valladares y José Miguel Sanhueza. Por otro lado, en contra estuvieron Alfredo Stöhwing, Carlos Cortés, Diego González y Ángel Maulén.

Pese al gran revés para Harold, éste manifestó en sus redes sociales su compromiso por seguir trabajando:

Pablo Mouche quiere renovar con Colo Colo: «Aquí encontré estabilidad»

Deja una respuesta