El emotivo mensaje de Leonardo Valencia tras ganar la Copa Chile con Colo-Colo

Leonardo Valencia fue uno de los mas resistidos por la fanaticada alba debido a su antiguo paso que tuvo por Universidad de Chile. Pero eso poco importó al momento de celebrar.

El mediocampista que paulatinamente se ha ganado el cariño de los hinchas colocolinos se mostró satisfecho por lograr su primer Campeonato vistiendo la camiseta del Popular.

¿Calla las críticas? Javier Parraguez se consagró como goleador de Copa Chile

«Feliz de poder levantar una copa con Colo Colo, llegamos algunos jugadores nuevos con la motivación y esperanza de poder lograr más títulos«, indicó el ex jugador de Botafogo.

Respecto al funcionamiento del equipo y la idea de Mario Salas, el nacido en Peñaflor comentó que «tenemos que adaptarnos rápido a lo que Salas quiere (…) a seguir creciendo día a día porque todos queremos lo mejor de Colo-Colo«.

Leonardo Valencia logró su segundo título de Copa Chile, antes había alcanzado el trofeo vistiendo la casaquilla azul el 2015. También ganó la Supercopa 2015 con el elenco estudiantil, la China Cup con la selección chilena y un Campeonato Carioca con Botafogo.

Supremacía total: Colo-Colo completó una increíble racha de partidos sin perder ante la ‘U’

Deja una respuesta