El esperanzador mensaje que entregó Maximiliano Falcón al pueblo colocolino

El nuevo defensor del cacique, Maximiliano Falcón, llegó hoy a nuestro país para realizarse los exámenes médicos correspondientes en Clínica MEDS.

El jugador uruguayo de 23 años tuvo que tomar el mismo avión que el plantel de Huachipato para llegar lo antes posible a Chile.

‘Peluca’ no tuvo inconvenientes para realizar las pruebas físicas y se dio el tiempo para hablar sobre su incorporación al club.

En conversación con el sitio oficial de Colo Colo, el ex Rentistas se mostró muy contento de esta oportunidad y le mandó un mensaje a la fanaticada alba.

«Quería agradecerles a todos los hinchas por el apoyo de estos días, por todos los mensajes que han mandado», inició.

También puedes leer: Marcos Bolados será baja un mes y medio

«Ya terminamos la revisión médica y ahora a meternos de lleno a lo que viene», dijo el joven central del cacique.

A su vez, el formado en Nacional de Uruguay no escondió sus deseos de poder conocer rápidamente a todos los miembros del plantel colocolino.

«Muy ansioso por conocer al plantel y al cuerpo técnico también. Les mando un saludo a todos y vamos arriba Colo Colo», finalizó.

Maximiliano Falcón llega al popular para suplir la baja por lesión de Matías Zaldivia, quien estará seis meses fuera de las canchas.

El nuevo defensor albo tendrá mañana su primer entrenamiento en el club, donde podrá compartir con sus compañeros y todo el cuerpo técnico.

Si Gustavo Quinteros lo desea, es muy probable que el uruguayo pueda sumar minutos en el partido de este sábado ante Deportes Iquique.

No hay excusas: Colo Colo recibirá a Deportes Iquique con la obligación de sumar de a tres

 

Deja una respuesta