El futuro de los jugadores argentinos de Colo Colo

Diciembre será un mes complicado en Colo Colo. Según trascendidos de la prensa, son varios los actuales futbolistas que pueden dejar Macul y emprender nuevos rumbos. Entre ellos, se encuentran los extranjeros. Si el club quiere renovar el plantel, tendrán que ceder sus cupos para la llegada de nuevos jugadores foráneos.

Uno de los que termina su contrato es Juan Manuel Insaurralde, quien con 35 años, puede ser perfectamente uno de los que salga de Pedrero. Pero el «Chaco» no estaría dispuesto aquello, puesto que informaciones de Radio ADN indican que incluso se bajaría el sueldo considerablemente por seguir ligado al «Cacique».

También puedes leer: Julio Barroso planea seguir en Colo Colo tras el retiro

Otro caso es el de Pablo Mouche, quien rápidamente se ganó el cariño de la parcialidad alba por la entrega dentro del campo de juego. Su nivel de juego, donde ha sido pieza fundamental, además de ser uno de los rescatables en las temporadas que ha estado en el «Eterno Campeón», hacen que tenga altas posibilidades de ser renovado. Además, el trasandino ya mencionó de sus ganas de seguir viviendo en Chile y quedarse en Pedrero.

Por último, aparece Nicolás Blandi, quien en los pocos duelos que ha disputado, no ha dejado una buena imagen, pero se le seguirían dando oportunidades, puesto que no partiría a menos que llegue una suculenta oferta a las oficinas de Blanco y Negro.

José Sulantay y el complicado presente de Matías: «Es penoso para mí»

Deja una respuesta