El ‘grosero’ error histórico que cometieron en Colo Colo

Causó polémica en redes sociales

Este jueves, Colo Colo dio a conocer una nueva colección de poleras, las cuales muestran diversos hitos del club, las que ya se comercializan en la tienda virtual de la página web.

Dentro de ellas podemos encontrar seis temáticas distintas: el equipo de 1973, de 1991, del 2002, del 2006, técnicos históricos e ídolos históricos, las cuales son representadas con las caricaturas de los protagonistas (jugadores y DT’s) asociados a cada contexto.

Precisamente, fue esta última la que causó polémica entre los hinchas del Cacique en redes sociales, ya que se pueden apreciar cuatro personajes tremendamente importantes en la historia del Cacique. David Arellano, representando 1925, Francisco ‘Chamaco’ Valdés, haciendo lo propio con 1973, Marcelo Barticciotto, 1991 y Esteban Paredes sacando la cara por 2019.

|ACTUALIZADO| Especial refuerzos que suenan en Colo Colo para 2020

Hasta ahí, pareciera que no hay ningún drama, ya que son los ídolos máximos de la institución, pero faltó uno: Carlos Humberto Caszely, algo que causó el enojo de muchos hinchas en Instagram y, especialmente, en Twitter.

El ‘Rey del metro cuadrado’ es uno de los goleadores históricos del fútbol chileno y, hoy por hoy, es el máximo artillero en la rica historia de Colo Colo. Como si fuera poco, fue uno de los símbolos del equipo que casi alcanza la gloria en 1973, por mencionar algunos hitos. Entonces, ¿como puede ser posible que no aparezca junto a los ya mencionados?

Ahora, para ser justos, Caszely si fue incluído en la tricota dedicada al Popular del 73′, pero llamó poderosamente la atención que no fuera protagonista de la polera de ídolos históricos.

¿Falta de tino, error involuntario o una exageración por parte de algunos colocolinos?

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar