El lado B; Lo bueno, lo malo y lo feo de la derrota ante Ecuador

En una jornada desastrosa, la selección nacional no pudo ante su similar de Ecuador y cayó 3-0.

Imagen extraída de Radio bíobío

Acá les dejamos algunas curiosidades del encuentro.

Lo Bueno

El debut de Leo Valencia: Si bien no da para destacarlo mucho, siempre viene bien sangre nueva. Movilidad,  ganas e intención, fueron algunos de los atributos que mostró el palestinista.

Lo Malo

Se escapa Rusia: Chile se encuentra antepenúltimo con 11 unidades y a 8 del líder Uruguay.

Pizzi: Ganó la copa América Centenario y solo eso lo salva. Tiene 4 puntos de 15 posibles en clasificatorias. Hoy se equivocó con Hernandez como titular y no debió sacar a Díaz. Puso a Vidal y a Aranguiz a corretear por las bandas y cuando el punto más bajo era la defensa, colocó a Castillo, un delantero.

El show

Fueron a buscar a Enner Valencia antes del partido por irregularidades legales, de pensión alimenticia específicamente.  Abandonó terminando el partido y acá empezó el show. Salió en una camilla,  simulando estar inconsciente, con una mascarilla de oxígeno, una total mentira para que lo tuvieran que ir a buscar al hospital o dejarlo tranquilo. A varios les recordó la llegada en silla de ruedas de Kenita Larraín.

Lo feo

Falta de Humildad: Todos sabemos que los equipos no pierden por este factor. Pero muchas veces se ve al rival por debajo del hombro. El discurso de que somos campeones de América ya aburre.  Es algo que hay que revalidar partido a partido.

No hay recambio: Isla, Mena y varios más, necesitan urgente reemplazo. Lamentablemente en Chile no hay laterales de calidad para poder suplirlos. ¿Cornejo?, ¿Magnasco? Podría ser, pero no hay mucho más. Falta un central que pueda llevarse el peso que habitualmente ejerce Medel, que hoy no estuvo.

 

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?