EL LADO B | Lo bueno, lo malo y lo feo del partido ante D. Iquique

El cacique volvió a perder en el Monumental y no levanta cabeza en el torneo nacional. Acá comentamos lo bueno, lo malo y lo feo de esta nueva caída.

Imagen: TVN

Lo bueno

El público: A pesar de ser viernes, 19:00 y de estar en mala racha, el hincha albo asistió en buena cantidad a la ruca. 18520 personas llegaron a Pedrero. Hoy, como hace mucho no pasaba, se cantó fuerte todo el partido.

El arranque: Los 10 primeros minutos mostrados ante los dragones celestes, fueron sin duda los mejores que se han mostrado en la era Guede. Intensidad, presión, posesión y actitud. Lamentablemente el equipo se diluyó.

Lo malo

Felipe Campos: Más allá de criticarlo y matarlo, el lateral jugó a perfil cambiado. Se nota que le incomoda la banda izquierda. Protagonista en ambos goles. El que el ex Palestino no se sienta a gusto por ahí, es responsabilidad de Guede.

Excesivos centros: El cacique abusó de este expediente. Centro tras centro que era capitalizado por Naranjo. Jamás se buscó otra opción. Faltó claridad.

Pocas variables: No se podía por el centro, tampoco por las bandas, aún así jamás se probó de distancia. Solo una de Pavez y sería. Hay que trabajar más aquello, jugadores tenemos.

Lo feo

Volvimos a perder de local. No puede ser que nos vuelvan a faltar el respeto en casa. 3 partidos de local, 3 perdidos. Hace tiempo no se veía algo así. Terrible.

Aplausos a Zaldivia: El jugador salió expulsado por doble amarilla y abandonó entre aplausos. Si bien se los merece por la entrega que tiene, no se explica que el público lo elogie cuando se pierde otra vez en la ruca y se escapa el torneo. Inentendible.

Lo raro

Es primer partido en que Guede parte sin jugador sub 20.

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?

¿Leíste esto?

Close