El lamento de Carlo Villanueva tras el triste empate ante Huachipato: “Fuimos superiores al rival”

El volante anotó el parcial 1-0 (Foto: Colo Colo Oficial)

Carlo Villanueva fue una de las figuras en el último partido de Colo Colo. El “Cacique” igualó con Huachipato en un magro partido, donde el joven volante fue uno de los destacados. Villanueva anotó el parcial 1-0 ante los acereros.

Uno de los jugadores que más lamentó la igualdad 2-2 con Huachipato fue Carlo Villanueva. El canterano fue el jugador destacado del partido, anotando el 1-0 y generando varias opciones de peligro. Por eso, se mostró dolido por el resultado. “Nos costó un poco en el primer tiempo, pero sabiendo que marcamos, supimos marcar el juego. Ya en el segundo son errores puntuales y sabemos que fuimos superiores al rival”, comentó al CDF.

Así quedó la tabla de posiciones tras el magro empate de Colo Colo

El joven jugador albo también comentó lo que fue su segundo gol consecutivo (tras marcar ante Everton por Copa Chile). “Fue una pelota al espacio y llego cerrando al área y lo primero que pensé era pegarle al arco. Me voy feliz para la casa, pero creo que fuimos superiores”, declaró Carlo Villanueva.

Finalmente, al ser consultado por el entrevero con Pablo Mouche, el volante le restó importancia. “Son cosas que pasan en todos los equipos y cosas puntuales del partido”, cerró Villanueva.

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?

Deja un comentario