El llamado de la Garra Blanca a boicotear el partido de Colo Colo ante Coquimbo

Así lo publicaron en sus redes sociales

La Garra Blanca no quiere que se juegue este fin de semana. La barra brava de Colo Colo se ha destacado durante este último mes por ser un activo constante en las movilizaciones del país. Es por esto que, manteniendo su estilo, llamaron a boicotear la reanudación del campeonato.

Este sábado Colo Colo enfrentará a Coquimbo en el regreso del campeonato nacional. El partido, con incierto horario de momento, se jugará en el Estadio Monumental. A penas se conoció la noticia, la Garra Blanca tomó acciones para evitar que este se juegue. Así como la gran mayoría de hinchadas del país, los fanáticos albos se mantienen alineados con las movilizaciones.

¡Último minuto! Partido entre Colo Colo y Coquimbo sufrió modificación de horario

Al igual que las barras bravas de Huachipato y O’Higgins, la Garra Blanca sacó un comunicado negándose a la reanudación del fútbol chileno. En la publicación de Facebook se lee la intención de no dejar jugar este fin de semana en Macul. Además, los hinchas albos hicieron el llamado a un arengazo a las afueras de “La Ruca” a las 9:30 de la mañana.

De momento no hay certeza si el partido terminará desarrollándose con normalidad o no. La Intendencia ya hizo la petición para cambiar el horario a las 11:30. Tras el comunicado de la Garra Blanca, hay que esperar para conocer la postura de los dirigentes y jugadores.

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?

Deja un comentario