«Ya se extraña»: El mensaje de Matías Zaldivia que augura su retorno a las canchas

Matías Zaldivia extraña el fútbol. El defensor argentino mostró en sus redes sociales lo mucho que echa de menos la actividad. Además, le respondió un mensaje a Felipe Campos donde deja entrever que ya está listo para volver a las canchas.

El central argentino lleva largo tiempo sin jugar. Matías Zaldivia se lesionó el 23 de agosto del año pasado, sufriendo una rotura total de ligamento cruzado en la pierna izquierda. Desde entonces, el jugador albo no ha podido pisar un terreno de juego. Zaldivia está cerca de cumplir un año completo sin ritmo de juego debido a la lesión, el proceso de recuperación, y ahora la pandemia.

Es por esto que en sus redes sociales posteó un mensaje con una foto suya levantando la Supercopa chilena con la camiseta alba. «Ya se extraña demasiado» escribió el jugador argentino, acompañado del hashtag #Faltapoco. Pero no fue todo, ya que Felipe Campos comentó la publicación de Zaldivia.

‘Chino’ Millar agradecido de Claudio Borghi: «Sin él podría no haber llegado a Colo Colo»

«A qué linda pico.. y más encima estás iluminado pa.. pareces un angelito», le comentó Campos al defensor. La respuesta no se hizo esperar, en el cual Zaldivia dejó entrever que está recuperado de su lesión. «Correte a la derecha piquito que ya volví», fue la divertida respuesta del defensor. De ser así, Colo Colo contaría con Zaldivia una vez vuelva el fútbol.

¡Con todo! Ya hay fecha para el regreso de Colo Colo a la Copa Libertadores

Deja una respuesta