El motivo de Nicolás Díaz para no fichar en Colo Colo

El hermano de Paulo Díaz, Nicolás Díaz, estuvo a punto de estampar su firma para llegar al «Cacique», incluso el propio club lo confirmó por sus redes sociales, para luego borrar la publicación. ¿Qué pasó? Díaz explicó su decisión.

Según revela AS Chile, el actual futbolista del Mazatlán FC conversó con medios de comunicación del país azteca y mencionó que «yo quería salir al extranjero de una vez, porque quizás después sería tarde. Era el momento de dar el salto», reconoció, sin antes indicar que el cuadro albo es uno de los grandes de Chile.

También puedes leer: «Colo Colo está en serios problemas»: Manuel Astorga ve un oscuro futuro en el estado físico de los jugadores albos 

Añadió también que fue Pablo Guede, quien lo pidió, cuando aún el equipo tenía por nombre Monarcas de Morelia. «Fue quien me trajo. Él me pidió y venía a ponerme a sus órdenes», detalló el futbolista de 21 años. Pero, el cambio de ciudad y de nombre del club mexicano, significaron la salida del ex entrenador del «Eterno Campeón».

Por último, Nicolás Díaz comentó sus expectativas en un nuevo país y escuadra. «Tengo emoción y quiero agarrar confianza en mi nuevo equipo. Mis compañeros me han apoyado en el periodo de adaptación. Me encontré un buen grupo de profesionales y personas», cerró el ex Palestino.

«Lo querían matar»: La gran anécdota que contó Marcelo Barticciotto del día en que llegó Mirko Jozic

 

 

Deja una respuesta