El partido entre Everton y Colo Colo podría sufrir un cambio de estadio

La dirigencia de Everton aún no realiza los arreglos correspondientes al Estadio Sausalito, por lo que no se descarta que el partido sea trasladado a otro recinto deportivo.

Everton aún no tiene solucionado el tema para recibir a Colo Colo en el Estadio Sausalito de Viña del Mar. Esto debido a que el recinto deportivo de la quinta región, deberá ser reparado en algunos sectores para que el encuentro pueda desarrollarse sin problemas.

La Municipalidad de Viña del Mar encabezada por la alcaldesa Virginia Reginato, confirmaron que deben llevarse a cabo los arreglos correspondiente al Estadio Sausalito.

“Los arreglos en el Sausalito son imposible de hacerlos antes de que se juegue el partido. Ese es un tema que debió realizarse mucho antes. Hoy lo único que importa es que el partido entre Everton y Colo Colo se juegue en Viña del Mar. Las reparaciones las debe hacer Everton, no la Municipalidad”, cerró la alcaldesa.

La posibilidad de que se cambie el recinto deportivo, es que de no realizarse las construcciones respectivas para las mejoras del estadio, la ANFP no descartaría trasladar el partido a otro lugar.

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?