El rendimiento de Colo Colo eSports en las diferentes ligas de PES

Colo Colo eSports / ColoColo.cl

Colo Colo eSports / ColoColo.cl

Si bien, el plantel profesional del  «Cacique» aún no retorna a los terrenos de juego, los que sí están viendo acción es Colo Colo eSports. En las consolas, los representantes del elenco albo tuvieron dispares resultados. A continuación, repasamos sus actuaciones.

En el eNacional 11v11 de la Liga chilena de PES, el conjunto «Popular» tuvo un desempeño irregular. En esta oportunidad, tuvieron que jugar frente a Santiago Wanderers y Palestino. Dos choques con cada uno de ellos. Con los «Caturros»  se logró una victoria por 3 a 1 y un empate sin goles. Lo negativo de la semana vino en el duelo contra los «Árabes». En el primer enfrentamiento igualdad a 3 tantos y en el segundo choque, derrota por la mínima. Pese a esos resultados, el «Eterno Campeón», marcha en el segundo lugar de la tabla de posiciones, a dos puntos del puntero, Santiago Wanderers.

Colo Colo eSports
Colo Colo eSports ubicación en la Conferencia Aqua
Foto: @ColoColo

También puedes leer: En el Monumental y a los grande: Colo Colo 91 prepara tremenda celebración por los 30 años de la Libertadores

Por su parte, en la Liga eSport – Chile juega PES (formato 1v1, 2v2, 3v3), los de Pedrero caerían en guerra de goles con Predators, por un marcador de 5 a 9, esto válido por las semifinales. Tampoco fueron buenas noticias en la Copa Chile eSports de PES. Esto pues, también se perdería a una ronda de llegar a la gran final. En esta oportunidad fue con Audax Italiano, cuadro que venció a los de Macul por 2 a 0.

La gran alegría de la semana, vino en La Liga 11v11 de Chile Juega PES, donde también por un 2-0, el «Guerrero Araucano» se impuso a Iquique, de esta forma, jugará la final de aquel campeonato

También puedes leer: Quedó atrás: Miguel Riffo cuenta detalles de su quiebre con Héctor Tapia como dupla técnica 

Como equipo de Somos Chile Radio, queremos felicitar a cada uno de los representantes de Colo Colo eSports y enviarle suerte a los que siguen en carrera y que se esfuerzan para colocar el nombre de los albos en lo más alto.

La nueva vida de Daniel Morón: Maneja miles de kilómetros vendiendo paltas

Deja una respuesta