El retiro de Juan Manuel Insaurralde cada vez es más cercano

Según Radio Cooperativa, el defesor argentino, Juan Manuel Insaurralde, participó de un Instagram Live con el Instituto del Deporte Chaqueño. En la ocasión, habló acerca de su rendimiento y en cuánto más se proyecta jugando al fútbol profesionalmente.

Fue ahí, cuando el actual jugador de Colo Colo mencionó que si bien desde su llegada al cuadro de Pedrero se ha sentido en perfectas condiciones, acotó que en en octubre cumplirá 36 años. «La realidad es que me quedan pocos años de carrera. Estoy compitiendo al mismo nivel que un chico de 20″, expresó Insaurralde.

También puedes leer: Simplemente el King: CONMEBOL destacó participación de Arturo Vidal en la Copa Libertadores

Ante eso, señaló que está en perfectas condiciones físicas y con la misma ilusión de competir, pero reconoció que la edad es un problema a la hora de manterner un ritmo competitivo.

El «Chaco», como es apodado, llegó al «Cacique» el año 2018, luego de estar un año en Boca Juniors. En sus palabras, muestra agradecimiento desde que se vino de Argentina, ya que venía de una lesión, que no le había permitido jugar en seis meses.

También puedes leer: Diego Rubio y su temprana salida del club: “No sentí la confianza”

Eso sí, Juan Manuel Insaurralde, agregó que una vez retirado de la actividad, le gustaría seguir ligado al fútbol, aún no sabe en qué cargo.

Deja una respuesta