El sueldo que ofreció Colo Colo a Jorge Valdivia y que lo aleja del Monumental

Jorge Valdivia sigue sin cerrar su renovación con Colo Colo. El volante aún mantiene las negociaciones con el cuadro albo, pero estás no llegan a buen puerto y el jugador tendría un pie fuera de Macul. Su futuro se debería zanjar previo al comienzo de la pretemporada.

Según trascendidos, Jorge Valdivia se quiere quedar por dos años más en Colo Colo. El jugador esbozó no ha habido un ofrecimiento concreto desde el club, sin embargo, eso no sería así. Según información de La Tercera, B&N le habría hecho una oferta al «Mago» que no lo habría dejado contento.

Hinchas albos explotaron con posible llegada de Miguel Pinto a Colo Colo

Desde Colo Colo le habrían ofrecido al volante una oferta que no lo habría convencido. Este consiste de una reducción del 60% de su sueldo. Con esta oferta, Jorge Valdivia ganaría alrededor de 30 millones de pesos, muy por debajo de los US$ 100 mil que percibía. Además de ofrecerle un contrato por un año, no dos como quiere el volante. El futuro del jugador aún es incierto y no descarta partir al extranjero tras este nuevo ofrecimiento.

Deja una respuesta