El sueño de Marcelo Barticciotto si fuera Presidente albo: «Bielsa tiene todos los valores para Colo Colo»

Marcelo Barticciotto y Marcelo Bielsa

Marcelo Barticciotto y Marcelo Bielsa

Marcelo Barticciotto confirmó sus deseos de llegar a presidir Colo Colo. Sin embargo, dejó en claro que solo si se trata del Club Social y no de Blanco y Negro. En ese sentido, ya piensa en un próximo DT.

«Uno cuando dice cosas tiene que tener un cuidado, porque se amplifica. Me gustaría en algún momento poder realizar un sueño que tengo, no por un cargo, sino para hacer crecer el Club Social. Tener miles de socios, tener una infraestructura para los socios. Si se da, ningún problema, siempre que sea Club Social, no Blanco y Negro», dijo el ídolo albo a Amables Oyentes.

También puedes leer: Esposa de Claudio Bravo lo quiere en un grande de Chile que no es Colo Colo

Para Marcelo Barticciotto, el club ideal sería tener algo parecido a los argentinos, «no sé si al nivel de Boca o River, pero si de equipos en Argentina que tienen 40 mil, 50 mil socios.  Colo Colo merece eso».

Pero Barti fue más allá. Es que el Campeón de América se proyectó en el futuro y tiene a un DT ideal: Marcelo Bielsa.

«Tiene todos los valores que considero debe tener un técnico para dirigir Colo Colo. Me gusta su estilo de juego. No tengo que describirlo yo, lo ha demostrado. Acá la gente lo quiere mucho. Sería ideal que el pudiera dirigir, sin duda». cerró el 7 del pueblo.

 

Coca Mendoza no duda al respecto: «Bichi Borghi es el técnico que necesita Colo Colo»

Deja una respuesta