El tiempo que se propuso Colo Colo para cerrar los refuerzos

Colo Colo se prepara para la temporada 2020. Tras desvincular a algunos jugadores y renovar a otros, el «Cacique» también tiene los ojos puestos en los posibles refuerzos. Marcelo Espina, gerente deportivo, ya trabaja arduamente para tener los nombres cerrados para antes de que termine el año.

Con el torneo nacional, Copa Chile y Copa Libertadores como desafíos para el próximo año, Colo Colo trabaja en reforzar el plantel. Ya se conoció durante la semana que el presupuesto para esta temporada será de tres millones de dolares. Con ese monto, Marcelo Espina tiene como prioridades las llegadas de un mediocampista defensivo y un centro delantero. Sin embargo, el caso Matías Fernández también se está avanzando.

Carlos Muñoz declaró la «deuda pendiente» que tiene en Colo Colo

El gerente deportivo se puso como meta tener a los refuerzos listos antes del comienzo de la pretemporada. La idea es que Mario Salas cuente con plantel completo el próximo 2 de enero, fecha en que regresan los entrenamientos. Para esto el plazo en Colo Colo para traer refuerzos es, de momento, de 24 días.

Deja una respuesta