El ‘toqui’ del partido: Julio Barroso

Termina el partido y en las pantallas de la trasmisión oficial, se puede ver al que fue elegido como el mejor de la cancha: Julio Barroso.

El 5 de Colo-Colo, como siempre, jugó un partido sólido, aunque no la tuvo fácil: cuando corría el minuto 18, Matías Zaldivia, su gran compañero, tuvo que abandonar el campo por lesión. Guede alineó en cancha a Gonzalo Fierro para reemplazarlo, pero sin hacer cambios en su esquema de juego. A partir de ese momento a Colo-Colo le costó ordenarse atrás y a pesar de todo el esfuerzo puesto por ‘El Almirante’, el equipo brasileño logró marcar dos veces utilizando los dos únicos errores que mostró la defensa alba en el primer tiempo.

En el complemento, Julio Barroso se mostró sobrio como siempre, anulando a los brasileños en cada ocasión que tuvo, además de salir a buscar el ataque en varios intentos y el gol en pelota parada.

Lo único que mancho su partido fue una injusta amarilla que recibió en el segundo tiempo, cuando un remate a menos de un metro dio entre su cara y su brazo de forma casual. Injusta tarjeta para el defensa albo.

Al terminar el partido, Barroso analizó el partido declarando “Sabíamos que se paraban de contra, que buscaban errores y nosotros se los dimos

Luego se refirió al juego de Colo-Colo explicando  “Estamos preparados para este nivel, dos errores nos costaron caros” pero luego se mostró optimista de cara a la revancha “Nos entrenamos para esto, tenemos que demostrarlo en casa con nuestra gente. Tranquilo porque la llave está abierta, pero con una sensación de tristeza por perder quizás sin merecerlo”.

 

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?