El trabajo de Matías Fernández para recuperarse de su lesión

Matías Fernández

Matías Fernández: El tratameinto para recuperarse de su lesión Foto: Photosport

La vuelta de Matías Fernández, trajo algunos dolores de cabezas, para hinchas, cuerpo técnico y el área médica del club. Las lesiones, un tema recurrente, le privaron de estar en algunos partidos del campeonato nacional e incluso de Copa Libertadores.

En una nota publicada por el Canal Del Fútbol, se contó que durante este periodo de pandemia, el ex seleccionado nacional se sometió a un tratamiento con células madres. A ello, se le suma un trabajo compensatorio, que ya se encuentra realizando. para fortalecer la rodilla afectada.

También puedes leer: Felipe le da con todo a Matías Fernández: «No puede seguir en un club como Colo Colo»

Uno de los que expresó su opinión al CDF fue el ex colocolino, Marcelo Vega, quien mencionó «con el tiempo cuesta tomar un nivel que uno tenía antes pero que tenga un 50, un 60% creo que puede ser un aporte para Colo Colo. Yo no sé si podrá llegar al mejor nivel que lo vimos cuando fue uno de los mejores de América, pero si esperamos que recupere algo y con eso le alcance». 

Recordemos, que el «Mati» arrastra una lesión de varios años, donde mantiene un desbalance muscular, lo que le produce una sobrecarga en la rodilla derecha.

También puedes leer: Miguel Pinto y crisis en Colo Colo: «Ha sido duro estar en el seguro de cesantía»

Si bien, desde la institución alba, advierten que Matías Fernández ya está mejor, todo se verá cuando vuelvan los entrenamientos a Macul.

¿Jugaría en la ‘U’? Claudio Bravo habló sobre su vuelta a algún equipo de Chile

 

 

 

Deja una respuesta