A contrarreloj: El último año de Esteban Paredes

El eterno goleador se retirará a fin de temporada

Comienza el 2019, un año que parte lleno de contradicciones desde un principio, dado que por un lado todos los colocolinos queríamos que llegara éste para así dejar atrás un 2018 que no terminó de lo mejor en cuanto a lo futbolístico, mientras que por otro lado es el año en que no queremos que los días avancen ante el ya avisado retiro de nuestro capitán Esteban Efraín Paredes Quintanilla.
El día en que todos nos enteramos que Paredes le ponía fecha de término a su carrera como futbolista profesional fue un día triste, un día en que comenzamos a sentir que el reloj ya no avanzaba, sino que empezaba a andar a la inversa. 2019 fue el año, el que cada vez veíamos más cerca, el que ahora ya comenzamos a vivir y el que de seguro no queremos que termine.
En este año iremos marcando los días en el calendario y cada día que marquemos significará que nos queda menos tiempo para disfrutar de ver al goleador vestido con la camiseta del Popular. Todos esperamos que con el paso de dichos días el récord de goleador histórico del fútbol chileno se concrete, así como también en lo colectivo te puedas ir siendo campeón nacional, y porqué no soñar en grande, también internacionalmente.
Probablemente aún no nos demos cuenta de lo grande que eres, es probable que tiempo después de tu retiro recién logremos dimensionarlo, pero de lo que si podemos estar claro es que eres una leyenda que seguirás ligado al Cacique por toda tu vida, porque además de ídolo eres hincha y eso lo haces notar cada vez que haz defendido al Indio que portas en el pecho.
Este último tiempo que nos queda de ver a Paredes solo podemos hacer una cosa, disfrutar de cada minuto del goleador en las canchas de Chile, gritar cada gol pensando que puede ser el último, porque de seguro en unos años más nuestros hijos, nietos, sobrinos, nos preguntarán ¿Y tú, viste jugar a Paredes? Y podrás responder que no solo lo viste, sino que disfrutaste y te deleitaste con su carrera, su amor a Colo Colo y sus goles, de principio a fin.
Via
Agencia Uno
ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?