CUENTOS ALBOS | El Vuelo del Pájaro

Hace algún tiempo un grupo de valientes indios fue de expedición a la fría y lejana Antártida en busca de cofre lleno de oro que los ayudaría a ser los más poderosos en su entorno.

Comandados por un indio que conocía bastante bien ese territorio, partieron la expedición. Al llegar al lugar los que estaban en mejores condiciones comenzaron la búsqueda del tesoro.

Repentinamente una tribu residente de la Antártida se sintió violentamente invadida y comenzaron un enfrentamiento mano a mano con los indios, quienes no se dejaron intimidar y atacaron con todo, pues su convicción era llevarse el tesoro a casa.

Cuando los indios sintieron que tenían casi controlado el enfrentamiento, los de la Antártida llegaron con su mejor ataque e hicieron retroceder a su rival quienes perdieron gran parte del territorio avanzado.

Ya casi al final del día, luego de arduas horas de lucha y pelea, apareció el indio Valdés conocido entre sus pares y alrededor del mundo como EL PÁJARO, pues en su espalda llevaba grandes y poderosas alas que siempre intimidaban a su rival.

auno457153
UC 1 – Colo Colo 2

Esta ocasión no fue la excepción.

El Pájaro apareció cuando mas lo necesitaban y arengó a sus compañeros. Todos los indios comenzaron a avanzar ganando el territorio que habían perdido, mientras El Pájaro desde las alturas divisaba el lugar exacto donde estaba oculto el tesoro. Los indios seguían atacando con fuerza y garra cuando el indio Valdés se lanzó en picada al lugar que albergaba el gran cofre lleno de oro. Lo sacó y entre sus alas lo llevó hasta su territorio, donde junto a sus compañeros disfrutaron de este triunfo, volviendo así felices y victoriosos a casa.

 

 

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?