Emiliano Vecchio estaría negociando su retorno a Chile

El ex futbolista de Colo Colo, Emiliano Vecchio podría ser en los próximas días, compañero de Humberto Suazo y Jaime Valdés en Deportes La Serena.

Según lo informado por Al Aire Libre en Cooperativa, el nacido en Argentina, estaría negociando su llegada al elenco de la IV región. Las tratativas tendrían que ser sencillas, puesto que Vecchio se encuentra sin club, luego de ser despedido el pasado mes de mayo del Bolívar. Esto, tras que el club boliviano lo acusara de falta de compromiso.

También puedes leer: Cristóbal Jorquera se sincera: «A los 17 años no estaba preparado para ausmir el protagonismo»

Recordemos, que a comienzo de año ya estuvo cerca de arribar al cuadro «Papayero», donde inclusive tuvo conversaciones con Francisco Bozán, actual entrenador del equipo. En Serena se encontraría con Suazo y Valdés, con quienes ya compartió camarín en su paso por Colo Colo. Con «Chupete» estuvo en el 2015, mientras que con «Pajarito» desde el 2014.

De fichar por los «Granates», Emiliano Vecchio vestiría su tercera camiseta en suelo chileno, luego de que haya jugado en Unión Española (2012) y con los albos (2013-2015), cuadro con el que obtuvo dos títulos.

A más tardar el sábado: Colo Colo ya tiene plan para el retorno de los entrenamientos

 

Deja una respuesta