Emiliano Vecchio quedó sin club: se fue de Bolívar sin pena ni gloria

El ex volante de Colo Colo tuvo un fugaz paso por el fútbol boliviano

Solo por tres meses pudo vestir la camiseta de Bolívar el ex volante de Colo Colo, Emiliano Vecchio, así fue informado por alairelibre que comunicó la salida del argentino con polémica entre medio.

Lo anterior fue revelado por el club en sus redes sociales y fue el mismo presidente de Bolívar, Marcelo Claure, quien se refirió a la salida del jugador con una particular frase.

«Vamos a hacer cambios profundos y sólo se van a quedar jugadores que quieran estar en Club Bolívar. Primera rescisión Emiliano Vecchio» fueron sus palabras.

También puedes leer: Mario Salas no quería irse de Sporting Cristal

El volante argentino de 31 años alcanzó a jugar dos partidos con la academia boliviana, participando en ambas ocasiones solamente por la Copa Libertadores.

De acuerdo a la prensa altiplánica, a la dirigencia celeste le molestó los dichos del argentino en donde indicaba que le encantaría volver a jugar a Chile.

«Obviamente que me encantaría volver a Chile. Lamentablemente no se dio hace dos meses atrás, pero más adelante tendré la opción de volver si Dios quiere»

El «Gordo» Vecchio ha sido uno de los primeros futbolistas sudamericanos en rescindir contrato con su club en medio de la crisis sostenida por el coronavirus a nivel mundial.

El paso de Emiliano Vecchio por el fútbol chileno

Un gran recuerdo es el que tiene el futbol nacional del paso del volante por el país, destacando su rendimiento en Unión Española para después dar el salto a Colo Colo.

En los hispanos fue capaz de llegar a la final del Torneo de Clausura 2012 contra Huachipato, perdiendo el campeonato en la instancia de los lanzamientos penales.

Al año siguiente firmó por los albos teniendo una serie de altibajos en su estadía en el club, pero le alcanzó para ser una pieza importante en la obtención de la estrella número 30 en el año 2014.

ver más...

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar