En Colo-Colo confían en que Iquique se pueda caer

Es la única forma para llegar a ser campeones.

Así lo cree Brayan Véjar, quién piensa que es fundamental ganar el sábado primero para poder seguir soñando. “Queremos sacar los tres puntos, que son importantes para seguir peleando arriba. Tenemos que empezar a sumar, que es queremos para salir campeón”, argumentó el jugador.

Deportes Iquique es el único líder del torneo, sitial que consiguió derrotando al Cacique hace 2 fechas atrás, pero en el zurdo hay confianza y apela a que el equipo del norte pueda ceder, al igual como lo hizo en el torneo pasado. “Solo depende de nosotros y lo que haga Iquique que es el puntero. Dependemos de sacar la mayor cantidad de puntos. Nosotros sabemos que los otros equipos se van a caer, tienen torneos internacionales, no van a estar al 100 y nosotros si”.

Para finalizar, comentó que no pueden seguir perdiendo y que deben ganar todo lo que se viene. “Ya no tenemos margen de error. Tenemos que ganar todos los partidos. Estamos conscientes que esta semana hay partidos decisivos. Tenemos que ganar y después depender de los resultados de Iquique”, concluyó.

 

 

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?