Uno de los protagonistas de la semana fue, sin duda alguna, Octavio Rivero. Su petición de no jugar el domingo ante O’Higgins, más las lamentables declaraciones que dio tras el partido, no cayeron nada de bien. Si bien el tema está prácticamente zanjado, se confirmó que el charrúa pidió las disculpas pertinentes a sus compañeros.
También puedes leer: ‘Bichi’ Borghi le da un ‘palo’ a ByN: “Da envidia lo que está haciendo la “U” con respecto a Colo Colo”
Así lo reveló Brayan Véjar en rueda de prensa de día martes, en donde aclaró que el uruguayo conversó con el camarín y dio sus excusas respectivas. “Habló con nosotros y creo que lo mismo que escribió en las redes sociales fue lo que nos dijo a nosotros”.
Leer: Octavio Rivero se disculpó en sus redes sociales
El mismo Véjar descartó que esto le vaya a afectar al atacante y destacó que Rivero siempre trabajó de la mejor manera en las prácticas, pese a que tenía las ganas de llegar primero a Peñarol y después a Belgrano. “Él siempre entrenó de buena forma. Si bien no lo dejaron salir, siempre estuvo ahí”, cerró.