En el Monumental y a lo grande: Colo Colo 91 prepara tremenda celebración por los 30 años de la Libertadores

Colo Colo 1991 se reunió por Zoom

Colo Colo 1991 se reunió por Zoom

El próximo año, se celebran 30 años de la obtención de la Copa Libertadores por Colo Colo. Y como este 2020 no se pudo hacer nada especial, los jugadores ya preparan una fiesta a lo grande.

Así lo confirmó Marcelo Barticciotto en conversación con Leo Burgueño en su programa El lado B

«Este año, fue el año que más nos juntamos. Hicimos reuniones por Zoom, contactamos a todo el plantel. Fue muy emotivo eso, estábamos muy sensibles. Fue muy grato encontrarlos de nuevo. Coincidimos en tratar de hacer algo para los 30, queremos hablar con Aníbal Mosa y Harold Mayne-Nicholls y hacer una fiesta a estadio lleno», señaló el ídolo.

También puedes leer: La nueva vida de Daniel Morón

Para eso, Barti ya piensa en qué pueden hacer. Traer al mismo Olimpia es la opción que más gusta en el círculo de jugadores para, así, poder reeditar la final del 5 de junio de 1991.

«Está la posibilidad de traer a Olimpia el mismo rival, para tratar de hacer el mismo partido. Merecemos hacer una fiesta. Te dicen todos los años siguen festejando una Copa. Es válido recordar la historia. Nos merecemos una fiesta grande».

«Tenemos que hacer las gestiones, tenemos que empezar a partir el año que viene, de enero, febrero, construir todo, si Colo Colo se presta para hacerlo», dijo Barticciotto sobre los permisos y la disposición de Blanco y Negro.

«Lo ideal es que la gente vaya, se pueda entretener y lo podamos recordar siempre», cerró el Campeón de América con Colo Colo.

 

 

Quedó atrás: Miguel Riffo cuenta detalles de su quiebre con Héctor Tapia como dupla técnica

Deja una respuesta