¡Atentos albos! Hoy comienza la venta de entradas para el debut de Colo Colo ante Unión Española

El popular visitará el Estadio Santa Laura para iniciar este 2019

Colo Colo deberá visitar a Unión Española en su debut en el Campeonato Nacional, donde buscará revertir los malos resultados obtenidos en los amistosos de pretemporada.

El popular debuta este Domingo ante los hispanos, en una nueva edición del Campeonato Nacional. Para aquel encuentro ya se saben los valores, fechas y métodos de compra, para que los hinchas albos puedan acompañar al plantel en su debut oficial este 2019.

Te puede interesar: Claudio Bravo y su tuit que dejó ‘picados’ a varios argentinos

Los ticket a disposición de los hinchas albos serán las de los sectores de Galería Norte ‘Atilio Cremaschi‘ y Andes Norte, y podrán ser adquiridos desde este lunes a través de la página web de Ticketpro.

Los valores de las entradas irán desde los $7.500, en caso del sector de galería, hasta los $12.000, en el caso de la tribuna Andes.

El ingreso de los asistentes será desde las 17 horas, es decir, dos horas antes del encuentro. Para asistir sin problemas, los hinchas deberán llevar el ticket de la entrada y su cédula de identidad, para cumplir correctamente con el protocolo de Estadio Seguro.

Fuente
Unión Española
ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?