Atención colocolinos: Todo lo que necesitas saber sobre la venta de entradas para el partido ante Palmeiras

Colo Colo enfrentará a Palmeiras el día 20 de septiembre

El día 20 de septiembre, Colo Colo enfrentará a Palmeiras por los cuartos de final de Copa Libertadores. Blanco y Negro y ticketek pondrán a disposición las entradas para tan crucial encuentro ante el Verdao.

Luego de informada la sanción al Monumental, donde se redujo la cantidad de hinchas en el sector Arica y Lautaro, Blanco y Negro anunció la fecha en que saldrán a la venta las entradas para el encuentro por el torneo continental.

También puedes leer: Gary Medel quiere que Jorge Valdivia y el Cacique ganen la Libertadores

El Presidente de la concesionaria, Gabriel Ruiz-Tagle, afirmó que se pondrán a 37 mil entradas a disposición de los hinchas de Colo Colo, empezando la venta de éstas, el día miércoles 12 de septiembre a las 00:00 horas.

Sin embargo, la venta que comienza este miércoles es exclusiva para hinchas fieles y socios del Club Social y Deportivo Colo Colo. El viernes, se pondrán a disposición el resto de entradas para el público general. Los tickets podrás adquirirlos por el sistema ticketek

También puedes leer: Blanco y Negro anunció medidas tras conocerse la sanción al Monumental

El valor de los tickets son los siguientes:

Galerías: $8.000.-

Cordillera: $15.000.-

Océano: $28.000.-

Rapa Nui: $38.000.-

Recuerden que el partido entre chilenos y brasileños se disputará el jueves 20 de septiembre a las 21:45 horas en el Estadio Monumental y será transmisión de DaleAlbo En Directo con el equipo de somoschileradio y dalealbo.

Via
Cristián Ávila Soto / ADNEdson Figueroa / La Clave
ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?