Equipo grande de Inglaterra podría ser el próximo destino de Claudio Bravo

El futuro de Claudio Bravo es incierto. El arquero chileno ha sido considerado ni siquiera en la nómina en los últimos partidos del Manchester City. Si bien Guardiola aclaró que el portero seguirá en el club hasta fin de temporada, el destino de Bravo estaría lejos del City.

Sin embargo, su próximo club no estaría tan lejos. Según el medio Daily Express, el meta de la selección chilena estaría en la mira del Arsenal. Y es que tras la lesión de Bernd Leno ante el Brighton, el cuadro gunner se ve en la necesidad de buscar un portero.

También puedes leer: Jaime Pizarro podría llegar a la ANFP

En este contexto, el ex Colo Colo aparecería en los planes de Mikel Arteta. Al estratega español le gusta que sus porteros tengan un buen juego de balón con los pies, aspecto en el que Bravo destaca por sobre la mayoría. Además, el hecho de haber compartido en el Manchester City facilitaría la operación y le significaría a Claudio Bravo tener la titularidad en el arco del Arsenal. El futuro del chileno estaría lejos del Manchester City, pero no se movería de Inglaterra.

Grandes figuras de Colo Colo y el fútbol se unen en un mensaje de esperanza ante la pandemia

Deja una respuesta