Es oficial: Blanco y Negro aprobó la renovación de Esteban Paredes por dos años más

En horas de la del lunes, se realizó una reunión de directorio de Blanco y Negro para resolver la renovación de Esteban Paredes.

Hace unos días, Aníbal Mosa confirmaba la renovación de Esteban Paredes por dos años más en Colo-Colo. Sin embargo, hacía falta la aprobación oficial por parte del directorio de Blanco y Negro.

De interés: La autocrítica de Jorge Valdivia.

El día de ayer, se reunió el directorio para zanjar el asunto y, finalmente, con 5 votos, se aprobó la renovación del capitán albo. No obstante, esta aprobación se dio con grandes dificultades. Esto, porque el bloque de Mosa, nuevamente tuvo que actuar en conjunto con el CSyD para lograr mayoría en la mesa directiva e imponerse al bloque de Vial y Levy.

De interés: Pablo Guede explicó la diferencia entre Católica y Antofagasta.

El resultado final, fue 5 votos a favor de la renovación de Esteban Paredes y 4 abstenciones que fueron todas del bloque de Leonidas Vial.

Con esto, Esteban Paredes, cumplirá su sueño de retirarse en el equipo de sus amores en el año 2019 y, con serias posibilidades de convertirse en el máximo goleador en la historia de Colo-Colo al estar a solo 52 goles de Carlos Caszely.

 

 

Fuente: dalealbo.cl

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?