Es optimista: Claudio Baeza cree que a Colo Colo le va a ir muy bien este semestre

El actual jugador del Necaxa de México, Claudio Baeza, conversó con Al Aire Libre sobre el esperado regreso del cacique al terreno de juego.

‘Serrucho’ se mostró confiado con respecto al rendimiento que puede llegar a tener el cacique a lo largo del complicado semestre que se aproxima.

«Tienen jugadores de mucha calidad y se que les va a ir bien en el Campeonato Nacional, Copa Libertadores y el Superclásico que se avecina».

A su vez, el nuevo capitán del cuadro de Aguascalientes aprovechó la oportunidad para expresar su cariño por el club de sus amores.

«Siempre le voy a desear lo mejor a Colo Colo», dijo el mediocampista de 26 años formado en los albos.

También puedes leer: Las posiciones en las que puede jugar Matías Fernández su regreso a las canchas

El volante de los ‘Rayos’ mostró su confianza en el trabajo que ha estado haciendo el cuerpo técnico del cacique y considera que dará sus frutos.

«Tienen muy buen plantel, también conociendo al profesor Gualberto Jara y Hugo Gonzalez, quienes son dos grandes entrenadores, les irá bien», aseguró.

Con respecto a un posible llamado a la roja, Claudio Baeza dijo que sería un orgullo volver a vestir los colores de su país.

«Siempre es lindo poder vestir la camiseta de tu selección, yo creo que es lo máximo. Hay mucha competencia, cuesta mucho, porque es la mejor generación.

Pese a esto, el ex Colo Colo dice estar entregándose al máximo para ser una opción a futuro en el equipo de Reinaldo Rueda.

«Cuesta muchísimo, yo no tomo las decisiones, sigo trabajando para estar ahí, sino sigo trabajando el doble».

Matías Fernández piensa en el regreso: «Cada vez me siento mejor, quiero ser un aporte»

Deja una respuesta