Es optimista: Marcelo Espina confía en que Colo Colo jugará la Copa Libertadores en Chile

El actual gerente deportivo de Colo Colo, Marcelo Espina, habló sobre la posibilidad del club de ejercer en el país los encuentros como local en Copa Libertadores.

Hay que recordar que la Conmebol le dio plazo hasta este jueves al cacique para escoger ciudades extranjeras en caso de no poder realizarse acá.

El principal problema en estos últimos días han sido las trabas que han puesto desde el Minsal para disputar los encuentros en territorio nacional.

El ‘Cabezón’ es optimista con la posibilidad de mantenerse en Chile para afrontar el partido mas cercano a disputarse, que es contra Peñarol de Uruguay por la tercera fecha del certamen.

“Como club estamos esperando que la autoridad sanitaria apruebe los protocolos que nos ha enviado la Conmebol», declaró el trasandino.

También puedes leer: Jugadores del Manchester City comenzaron a despedirse de Claudio Bravo

Desde el Estadio Monumental señalan que las entidades deportivas nacionales están avanzando en obtener pronto una respuesta positiva del Ministerio.

«La ANFP está trabajando en este tema que está muy encima para tratar de solucionar este problema junto con el Ministerio del Deporte».

Para finalizar, Marcelo Espina volvió a ratificar su optimismo en obtener el permiso del Minsal para que se realicen los encuentros de local.

«La Copa Libertadores se va a realizar como corresponde y nosotros jugando nuestro partido de local frente a Peñarol el próximo 15 de septiembre».

De momento en Colo Colo se sigue entrenando a un buen ritmo para llegar de la mejor manera posible al campeonato nacional y la Copa Libertadores.

«Yo po’, lejos el mejor»: Carlos Caszely aclaró quién es el mejor jugador en la historia de Colo Colo

Deja una respuesta