Esta es la más probable formación de Colo-Colo ante Católica

El Comandante, con lo mejor que tiene, trabaja en la oncena estelar del Cacique

Este domingo, Colo-Colo recibirá a Universidad Católica en el marco de la cuarta fecha del Campeonato Nacional. Para esto, Mario Salas tiene prácticamente definida la formación.

Cabe recordar que Julio Barroso, Esteban Paredes e Iván Morales son bajas por lesión y no podrán estar en la nómina. A estos nombres se suma Matías Zaldivia, quién está aún en proceso de recuperación. La baja del Almirante es la más delicada y será cubierta por Felipe Campos.

Por otro lado, y pese a las críticas, Ronald de la Fuente seguiría siendo el lateral izquierdo.

En el ataque se producirán dos sorpresas. Primero, Pablo Mouche, quién entró en el segundo tiempo en el último partido, será titular, lo mismo que Nicolás Blandi, autor del único tanto albo ante Audax Italiano.

Una de las grandes dudas está en el mediocampo, donde Branco Provoste está sacando ventaja sobre Gabriel Suazo. El joven volante no solo está mostrando un buen nivel, sino que también ayuda con la regla del Sub 21.

Considerando lo anterior, esta es la formación que probó el entrenador del Cacique: Brayan Cortés, Óscar Opazo, Felipe Campos, Juan Manuel Insaurralde, Ronald de la Fuente, César Fuentes, Branco Provoste, Leonardo Valencia; Marcos Bolados, Nicolás Blandi y Pablo Mouche.

¿Qué pasa con Matías Fernández? Al ’14’ lo siguen llevando de a poco y debiera ir al banco de suplentes contra los cruzados.

Colo-Colo y la UC se verán las caras este domingo a las 18:00 en el Monumental.

Esteban Paredes se ganó las críticas en redes sociales por polémica publicación

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?

Deja un comentario