Esta fue la autocrítica que hizo Guede tras no ganar el título

“Intentaremos armar un buen equipo” sostuvo de cara a la próxima temporada. 

Farra o fracaso. Llámelo como quiera. Colo-Colo no ganó el torneo y se lo ‘regaló’ al cĺasico rival. Pablo Guede se refirió a esto en la rueda de prensa post partido e hizo un análisis propio y del equipo.

Este campeonato se decide por detallesAutocrítica hago. Y mucha. Soy el primero que me critico cuando las cosas no salen, pero todo lo que pueda decir ahora va a sonar a excusa y no es momento de poner una sola excusa”, fueron las primeras palabras del trasandino en La Serena.

El estratega aseguró que hay que asumir lo sucedido y que es hora de repasar las equivocaciones que se cometieron para poder sacar cosas en limpio y mejorar. “Es momento de apechugar y anotar todos los errores que cometimos todos, reflexionar sobre ellos e intentar armar un gran equipo para darle una alegría a gente. Pasaron un montón de cosas en los partidos y fuera de la cancha que terminan mermando, pero habrá que analizar”, añadió.

Cuando fue consultado sobre cual fue el partido donde definitivamente se perdió el Clausura, el DT respondió que no hubo uno en especifico y ya piensa en lo que se viene. “El título se perdió en cualquiera de los partidos que no fuimos capaces de ganar. Ya está, lo más importante es agarrar fuerzas. Todos. Y a partir de la pretemporada trabajar más y mejor de lo que hicimos”, cerró

 

Fuente: dalealbo.cl
ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?