Todo lo que debes saber sobre los duelos entre Albos y Cruzados en San Carlos

En las estadísticas, ambos equipos parecen no sacarse gran ventaja

Este domingo a partir de las 12 horas se comenzará a vivir un nuevo duelo “clásico” entre Universidad Católica y Colo Colo en el Estadio San Carlos de Apoquindo. Previo al duelo y haciendo ambiente de lo que será este partido te dejamos algunos datos y estadísticas de los enfrentamientos entre la UC y el Cacique en el reducto de Apoquindo.

– El primer partido en que el Cacique visitó a Católica en San Carlos se jugó en septiembre del ’97, el partido decidió jugarse en el estadio de la UC solamente por la ausencia de los titulares de ambos equipos, dado un paro de futbolistas que se vivió durante esas fechas en Chile, el resultado fue un abultado triunfo de 4-1 por parte de los cruzados, un partido que ambos equipos jugaron solo con juveniles.

– La máxima goleada de la UC se vivió durante el año 2011 donde la franja ganó por 4-0 a Colo Colo, en el caso de los albos el resultado mas abultado se vivió el año 1998 donde el Cacique ganó por 3-1.
– Solo 3 jugadores han convertido mas de un gol en este duelo, dos por parte de la UC, Rodolfo Moya y Milován Mirosevic; además de Jaime Valdés por parte de Colo Colo. Todos ellos con 2 goles en la canasta.
– En las estadísticas en cuanto a triunfos de cada equipo ambos clubes no se sacan ventajas, teniendo 4 triunfos cada uno y solo un empate, en 9 partidos jugados en Las Condes.
– En cuanto a los goles convertidos los universitarios sacan un poco de ventaja, habiendo convertido 15 goles, por sobre los 12 que ha convertido el Popular.
ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?