Chile ganó en su debut en la Copa Confederaciones de Rusia. La gran figura del encuentro fue sin dudas Arturo Vidal. El ‘Rey’ anotó el 1-0, luchó cada balón y habilitó de manera excelente a Vargas en el primer tiempo, tanto que fue anulado de manera polémica.
Una vez finalizado el cotejo, el volante analizó el triunfo de la selección. “Creo que fue un partido muy bueno. Fuimos superiores. Manejamos todo el partido. Ellos salieron un poco más y pudimos hacer los goles”, declaró a Canal 13.
Sobre el gol invalidado a ‘Turboman” dijo que “no está claro. También quedamos con la duda en el camarín. Lo importante es que metimos mucho, creamos ocasiones de gol y pudimos hacerlos en el segundo tiempo”.
El hombre del Bayern cree que fue muy importante la actuación de Vargas y espera que Bravo pueda estar ante Alemania el día jueves.
Finalmente Vidal recalcó la relevancia de haber obtenido la victoria y tiene claro el objetivo. “Es importante partir con el pie derecho. El sueño de nosotros es ser campeón”.