Esteban Paredes autocritico ante el momento albo: “No estamos concentrados desde el primer minuto”

Imagen: Agencia Uno

Colo Colo fue derrotado por U. de Conce en el Biobio, con esto el Cacique extendió su mal momento. Tras la derrota alba, Esteban Paredes salió a declarar, dejando ver responsabilidades por lo mostrado.

El capitán albo partió refiriendose a como se dio la derrota: “En el primer tiempo no jugamos a nada, no tuvimos la capacidad necesaria para llegar al arco contrario. No tuvimos capacidad de rematar una vez. De nuevo estamos perdiendo en las marcas, no estamos concentrados desde el primer minuto, es netamente culpa de nosotros”, dando importancia a la concentración de los jugadores.

También puedes leer: Colo Colo es uno de los equipos con peor rendimiento del semestre

Además, pese a que las criticas recaen mayoritariamente en Mario Salas, el goleador albo mencionó: “Mario nos da las armas necesarias, pero en el primer tiempo no podemos jugar así. Logramos la igualdad, pero nuevamente perdimos las marcas y por errores nuestros nos hicieron el segundo y el tercero”.

Sobre esa misma base, Esteban Paredes comentó: “tenemos que ser más responsables y no lo estamos haciendo, más allá de que se entrene bien en la semana. Nosotros recibimos bien el mensaje (de Salas), pero no lo hacemos en la cancha”, exculpando de cierta forma al técnico albo, dejando caer el peso en el plantel albo.

Mario Salas tras la derrota de Colo Colo: “A mí esto no me hace temblar”

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?

Deja un comentario