Vuelve el Capitán: Esteban Paredes será convocado para el partido contra Curicó

El capitán ya está en condiciones de sumar minutos (Imagen: Photosport)

El último partido oficial que disputó Esteban Paredes por Colo Colo fue el Superclásico ante la Universidad de Chile, disputado el 18 de mayo de este año, donde tuvo que abandonar el terreno al final del primer tiempo por una molestia en el aductor.

Tras realizarse los exámenes de rigor, los especialistas revelaron que el capitán albo tendría un largo periodo de recuperación y volvería tras el receso de Copa América, plazo que ya se cumplió.

Si bien viene entrenando hace algunas semanas a la par de sus compañeros, no fue considerado contra Everton, algo que cambiará para el próximo compromiso del Cacique.

Así lo aseguraron en el programa ‘Más que fútbol’ de DirecTV, espacio que informó que el ídolo albo será convocado por Mario Salas para el lance de este domingo 4 de agosto cuando Colo Colo reciba a Curicó Unido, en partido válido por la fecha 16 del Campeonato Nacional.

Si bien no tiene la titularidad asegurada, al menos será alternativa y el Comandante tendrá la última palabra.

Esteban Paredes se encamina a romper el récord de goleador en Primera División, donde, oficialmente, le restan dos tantos para igualar a Francisco ‘Chamaco’ Valdés.

Así quedó Colo Colo en la tabla de posiciones

 

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?