Esteban Paredes y su deseo para 2019: Ganar la Copa Sudamericana

El capitán del Cacique habló sobre lo que viene para su último año como profesional.

Esteban Paredes se hizo presente en el Estadio de La Florida donde se disputó la final del torneo Futbolito 7×7 Caja Los Andes. En esa oportunidad el jugador y capitán de Colo Colo habló sobre el 2019 para él y el Cacique.

Pese a estar de vacaciones, Paredes sigue pensando en el Popular y así lo demostró respondiendo sobre la próxima temporada del Cacique, en la cual espera que “esperamos estar a la altura de lo que quiere Mario y su cuerpo técnico“, señalando además que “es un desafio grande”.

También puedes leer: Soteldo comenzó a sonar como refuerzo albo

Recordando que esta temporada será la última que vivirá como jugador profesional, declaró: “sería lindo terminar con una copa internacional”, aunque, sin embargo, dijo que para ello deben respetarse los dos años de contrato del cuerpo técnico.

También tuvo palabras para el récord de goleador del fútbol chileno que está cerca de cumplir, al que le quitó valor, ya que para él “más que el record, uno tiene que ver lo grupal, el equipo es más importante que lo personal”. Además, se puso una obligación luego del mal campeonato vivido, “tenemos la obligación de salir campeón“, finiquitó el capitán.

Esteban Paredes quiere retirarse en grande en el club de sus amores, Colo Colo.

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?