La ambiciosa meta de Esteban Paredes “Sería lindo terminar con una Copa Internacional

El Capitán no escondió su deseo de ganar la Copa Sudamericana

Sabido es que Esteban Paredes colgará los botines a fines del año 2019. El Capitán de Colo Colo, al ser consultado sobre los desafíos para el último año de su carrera, mostró su ambición de ir por algo grande junto al equipo de Mario Salas.

Esteban Paredes señaló que “Obviamente sería lindo terminar con una copa internacional. Falta mucho para eso. Eso sí, esperemos que los dos años se respeten (de Salas). Que la dirigencia lo pueda llevar a cabo para así tratar de poder ganar algo internacional con el cuerpo técnico. Sabemos que esto es de resultados hablar de futuro es una falta de respeto”. Señaló el goleador albo.

También puedes leer: La molestia de Jorge Valdivia por elección al mejor árbitro

Además abordó el tema de su record como goleador histórico en Torneos Nacionales. Paredes, trató de demarcarse un poco del tema, señalando que lo primordial es lo grupal.

“Más que el récord, uno tiene que ver lo grupal, el equipo es más importante que lo personal. Si nos va bien como equipo, podré cumplir la meta. Estamos al debe, estuvimos muy bajos en el campeonato nacional y tenemos la obligación de salir campeón”.

Fuente
Dale Albo
ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?