Esteban Paredes y su análisis del partido: “Lo bueno es que no se perdió”

El Capitán analizó lo que dejó el compromiso y aclaró lo de su lesión

Colo Colo empató ante Universidad de Chile en un partido que dejó un gusto amargo. Para colmo, Esteban Paredes salió lesionado y se perderá lo que queda de semestre.

Así, luego del compromiso, Esteban Paredes conversó con el Canal del Fútbol analizando el partido y explicando su lesión.

Ante lo que viene ocurriendo hace un tiempo, Paredes habló sobre lo mal que entra Colo Colo en los primeros tiempos.

“Estamos entrando muy dormidos en los primeros tiempos. Hoy no fue la excepción. La U con más ganas y garra, tuvo las mejores en el primer tiempo. Nosotros con fútbol en el segundo, fuimos muy superiores y con la expulsión, podríamos haberlo ganado”. Lanzó Paredes.

“Fue un partido parejo en el sentido que fue un tiempo para cada uno. Lo bueno es que no se perdió. Lo dije en la semana, estos son partidos totalmente distintos más allá de que la U esté última y nosotros segundos, fue un partido en el que no se notó la tabla”. Agregó.

Respecto a su lesión, que lo marginaría de lo que queda de semestre, Esteban Paredes reconoció que es el mismo pinchazo que sintió ante Unión La Calera.

“Es el mismo pinchazo. el lunes haremos los exámenes y veremos los resultados para no sufrir más de este abductor que me tiene complicado. Habrá mucho tiempo para recuperarse”. Se lamentó el Capitán.

 

Colo Colo igualó su mejor racha sin perder ante la ‘U’ por torneos nacionales

 

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?