Esteban Paredes dio a conocer el rígido protocolo de los entrenamientos de Colo Colo

Colo Colo volvió a entrenar después de bastante tiempo confinados por la cuarentena, situación de la que habló Esteban Paredes en Las Últimas Noticias.

Tras varios meses, el Popular regresó a las prácticas, a pesar de todos los problemas que tuvieron con ByN luego de que se acogieran a la Ley de Protección al Empleo, formando una gran polémica con los jugadores.

El Gobierno aprobó que los planteles volvieran a realizar sus trabajos con estrictas medidas sanitarias para evitar los contagios por Covid-19, teniendo que cambiar todo lo que hacían habitualmente.

Esteban Paredes tuvo tiempo para dar a conocer algunos detalles del nuevo protocolo albo. «El protocolo es súper bueno. Llegamos dos grupos, a las 9.30 uno, el otro a las 11.30, vamos turnando los horarios por día», expresó.

Además, habló de como tienen que entrenar bajo estas medidas. «Solo nos sacamos la mascarilla cuando hacemos el calentamiento. Cada uno trabaja en un carril propio de 18 metros de ancho por 70 de largo», añadió.

Te puede interesar: Carlos Sierra habló del posible interés del Popular

También, dijo lo que hacen luego de terminar la respectiva práctica. «Cuando terminamos de entrenar volvemos al domo. Tenemos que llevar otra muda, en la que llevamos una toalla. Nos sacamos la ropa, nos secamos y nos ponemos la muda, pero siempre con mascarilla», complementó,

Finalmente, comentó lo que deben seguir cuando salen del Monumental. «Luego nos vamos al estacionamiento. Cada uno pesca su vehículo y se va para su casa. No nos podemos bañar allá porque están cerrados el camarín y el gimnasio», cerró.

En otro continente: Ministro Paris da pistas sobre donde se podría jugar Copa Libertadores y Clasificatorias

Oliver Quintana

Estudiante de Ing. Civil Industrial Miembro de SomosChileRadio desde el 2016

Deja una respuesta