Esteban Paredes enciende las alarmas en Colo Colo

El atacante es duda para el partido ante la Universidad de Concepción (Foto: Photosport)

Esteban Paredes se sumó este miércoles a las dudas de Mario Salas. Ante la baja de Juan Manuel Insaurralde por acumulación de tarjetas amarillas, se podría sumar la del atacante histórico. El panorama se complica para Mario Salas para armar el once titular.

A los problemas que Mario Salas tiene para armar la defensa titular, se sumó un nuevo dolor de cabeza. Esteban Paredes podría incluso perderse el viaje a Concepción. El goleador de Colo Colo sufrió una molestia ante Everton que lo hizo abandonar el terreno de juego a los 83′ minutos el fin de semana pasado. Además, en la práctica de hoy encendió las alarmas.

Los problemas de Mario Salas para armar el once inicial ante la Universidad de Concepción

La posibilidad de que Esteban Paredes sea titular este fin de semana está en duda de momento. El atacante presentó una contractura que le impidió practicar con normalidad este miércoles. La evaluación se hará diariamente para determinar si podrá estar o no ante el cuadro penquista. Se esperará hasta último momento para decidir si Paredes viajará o no para el duelo contra la Universidad de Concepción. En caso de no poder, Parraguez sería la primera opción para reemplazarlo.

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?

Deja un comentario