Esteban Paredes fuerte y claro: «Debemos hablar con B&N, por Colo Colo»

Aníbal Mosa Esteban Paredes / Agencia Uno

Aníbal Mosa Esteban Paredes / Agencia Uno

Esteban Paredes se refirió a la polémica con B&N por la situación de los sueldos del plantel. El capitán y goleador sobre el momento que vive el club, sobre un eventual retiro y sobre el próximo entrenador de Colo Colo.

El goleador histórico del fútbol chileno, en conversación con CDF, se refirió a la polémica entre dirigentes y plantel por los sueldos. El referente señaló la necesidad de llegar a un acuerdo para ambas partes. “Creo que tenemos que conversar con Blanco y Negro, por Colo Colo. Por la gente y la institución, que es lo más importante hoy en día. Tenemos que llegar a un acuerdo para el día de mañana mirarnos a la cara y saludarnos, como tiene que ser”, comentó Esteban Paredes.

El jugador que Esteban Paredes traería a Colo Colo

Paredes también habló sobre su futuro y posible retiro. Ante la especulación de la posibilidad de retirarse en otro club, el jugador fue claro. «Retirarme en Colo Colo es el sueño que tengo, ahora está complicado porque pasó un año desde el estallido, va casi un año donde no se ha jugado. Físicamente me siento bien, pero no sé qué pasará de aquí a fin de año. Quiero terminar el año de buena forma y ahí tomar una decisión de buena forma”, aseguró el delantero.

Además, el jugador no quedó indiferente ante el futuro de la banca técnica del ‘Cacique’. “Hay mucho entrenadores que han venido a Colo Colo y tienen buen curriculum, pero se van con las manos vacías. Traer un técnico de afuera no te asegura nada tampoco, no sé cuándo Colo Colo sacará una camada como la que se sacó en los tiempos del ‘Bichi’”, cerró Paredes.

¿Vuelve al Cacique? Octavio Rivero habría recibido una oferta de Colo Colo

Deja una respuesta