Esteban Paredes: “Me gusta mucho el fútbol femenino y más cuando hay partidos contra la U”

El Tanque fue sorprendido apoyando al popular femenino en el clásico contra las azules

El viernes pasado, Colo Colo femenino le ganó dos partidos a la U en el estadio Monumental. La Sub 17 lo hizo por 3-1, mientras que la categoría adulta venció 3-2. Esteban Paredes, que no es primera vez que es visto en este tipo de duelos, fue a apoyar a las chicas del Cacique.

“No es ahora no más, ses siempre. Soy un hincha más. Me gusta ver a los muchachos (fútbol joven), ver como se trabaja. El fútbol femenino me gusta mucho y más cuando hay partidos contra el archi-rival. Es muy emocionante”, explicó al respecto.

También puedes leer: La brutal autocrítica de Paredes sobre el clásico con la UC

El goleador albo sabe que este tipo de duelos son igual de importantes que en el fútbol profesional masculino y así lo hizo entender. “No se debe perder. Ellas lo hicieron muy bien. Las felicito”, recordando que tanto la Sub 17 como la categoría adulta de damas vencieron a las azules en Pedrero.

Además, el capitán agregó que le gusta estar en el Monumental viendo a las categorías juveniles y a las mujeres de Colo Colo, ya que “esta es como mi segunda casa, después de la que tengo con mi familia. Paso más tiempo acá”. 

Esteban Paredes, un ídolo por donde se le mire.

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?