Esteban Paredes recordó a Pablo Guede y lo llenó de elogios: “Ha sido mi mejor técnico en Chile”

El goleador albo recalcó la amistad que los une y la manera que tenía de entrenar (Imagen: Agencia UNO)

Esteban Paredes habló en exclusiva con Fox Sports Chile, en una entrevista que dejó varias cosas interesantes. Una de ellas, fue su confesión respecto al DT que más lo marco durante su carrera. Así, eligió a uno que tuvo en la parte final de su carrera en Colo Colo: Pablo Guede.

Es que con el DT argentino, pudimos ver una de las mejores versiones de Esteban Paredes en la parte final de su carrera. ‘El tanque’ estaba muy bien físicamente y era constantemente elogiado por el técnico. Por eso, no fue extraño que dijera que Pablo Guede fuera el técnico que más lo ha marcado.

Uno de los aspectos que más destaca el Capitán albo, es la visión que tenía Guede para ver a los rivales. De esta manera, puso el ejemplo de un Superclásico donde Colo Colo lo ganó por 3-1.

“Tenía una visión de ver al rival formidable. En el Superclásico que le ganamos a la U 3-1, nos dice que por el lado derecho vamos a ganar el partido y fue exactamente igual como dijo él. Y muchos partidos más. Te hablo de ese porque fue un clásico, porque íbamos perdiendo 1-0”, señaló el ídolo albo a Fox Sports Chile.

También puedes leer: Colo Colo presentó su nueva camiseta

Además, destacó la relación que existe en la actualidad entre ambos.

“La verdad que otras cosas más que nos entregó a la mayoría, como se entrenaba. Es un tipo que la verdad, hasta el dia de hoy nos hablamos, le agradezco una enormidad y somos amigos”.

El mejor técnico que ha tenido Esteban Paredes en Chile

Pero el eterno goleador no se quedó ahí. Fue un poquito más allá y sorprendió con la siguiente declaración: “La verdad es que es mi mejor técnico en Chile”, cerró.

 

¿Seguirá jugando?: Esteban Paredes dejó a todos ilusionados con una posible postergación de su retiro

Fuente
Fox Sports Chile
ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?