Esteban Paredes hizo un fuerte llamado a los políticos: “¡Por algo los elegimos!”

El Capitán de Colo Colo no quiso estar ausente de la situación del país

.El estallido social chileno está lejos de llegar a su fin. La ciudadanía sigue dando a conocer sus justas demandas con innumerables marchas y protestas a lo largo de todo Chile. En este sentido, Esteban Paredes no quiso quedar fuera de la coyuntura.

Es que el Capitán de Colo Colo realizó una emocionante publicación en su instagram. Con una imagen de una bandera chilena y un video en que aparece la Selección Chilena cantando el himno nacional en un partido de la Copa América Centenario.

También puedes leer: Los aplaudidos mensajes de Marcelo Barticciotto

En el post de Esteban Paredes, el ídolo hace un fuerte llamado a la clase política. En el mensaje, hace una analogía referente al trabajo de los jugadores de fútbol.

Esteban Paredes y su mensaje

“Nosotros podemos jugar bien o mal, pero a pesar de las dificultades, todos y recalco Todos, queremos jugar siempre de la mejor forma posible y más aun si es por Chile”.

“Bueno, ustedes políticos, ¿Cuándo será el día en que empiecen a jugar bien para nuestros colores y para el mismo equipo? (…) Llegó el momento, ¡POR ALGO LOS ELEGIMOS!”, fueron las palabras del goleador histórico del fútbol chileno.

 

|OPINIÓN| Lo han dicho y demostrado: Ellos quieren repetir la historia

Via
Instagram Esteban Paredes
ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?

Deja un comentario