Esteban Paredes y su condición de ídolo: “Esta camiseta significa muchísimo en mi vida”

El Capitán de Colo Colo se emocionó por el cariño de la gente

Luego del lanzamiento de la nueva camiseta de Colo Colo, Esteban Paredes dialogó en exclusiva con Fox Sports Chile. En la entrevista, se tocaron varios temas. Entre ellos, la condición de ídolo del goleador.

Al respecto, Esteban Paredes se mostró muy emocionado sobre lo que significa vestir la camiseta alba. Además, agradeció el cariño de los hinchas.

“Es un honor vestir esta camiseta que, para mí, significa muchísimo en mi vida. Yo he contado que fui y sigo siendo hincha del club. Venía al estadio, a la Garra Blanca y después me formo como jugador de Colo Colo, el equipo más grande de Chile. La verdad que para mí es un honor que ustedes (la prensa) y la gente, en general, me demuestre el cariño y lo ídolo que soy”.

También puedes leer: Colo Colo prepara oferta por Francisco Silva

Esteban Paredes en la lista de los grandes ídolos de Colo Colo

No fue todo lo que declaró el Bendito del Área. Es que a Paredes le nombraron a los siguientes jugadores: Chamaco, Caszely, Toro, Cua Cua, Barti. ¿Está Esteban Paredes dentro de esa lista?

El Capitán de Colo Colo agregó a Matías, Mena, Valdivia y hasta a Arturo Vidal. ¿Se siente en esa lista?

“No sé, ustedes (prensa) me tienen que poner en esa lista. Solamente agradezco una enormidad el cariño, como me recibieron cuando llegué el primer día, hasta ahora que ha sido inmenso. Eso (el integrar la lista), se lo dejo a ustedes y a los hinchas. Que los medios me cataloguen con los nombres que me diste, que fueron grandes en sus momentos”, cerró el ídolo.

 

Esteban Paredes recordó a Pablo Guede y lo llenó de elogios: “Ha sido mi mejor técnico en Chile”

Fuente
Fox Sports Chile
ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?